Donde el cosplay es una forma de vida
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Cosplay Ranger ya tiene nuevo aspecto! Esperemos que os guste ^^
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONCURSO FOTOGRAFÍA COSPLAY
por Nayzeth Lun Oct 27, 2014 12:00 am

» Hola a tod@s
por xman80 Sáb Sep 13, 2014 4:01 am

» joliiiiiis ^--^
por mireianeverdie Jue Jun 05, 2014 9:08 am

» ExpOtaku Coruña 2014
por AnScherbatsky Sáb Mayo 17, 2014 10:56 pm

» [Megapost] Cómo hacer un cosplay
por FirstWave Dom Feb 02, 2014 11:06 pm

» Chibi Japan Wekkend 8 y 9 de febrero de 2014
por FirstWave Dom Feb 02, 2014 12:12 pm

» Cuidados para pelucas
por FirstWave Dom Feb 02, 2014 6:23 am

» Cómo comprar en TaoBao!
por zhaodannada Lun Sep 09, 2013 6:27 pm

» Re-holas a todos y todas
por Manu C. Photography Vie Ago 23, 2013 8:14 pm

» Fotografo en Barcelona
por Manu C. Photography Vie Ago 23, 2013 7:57 pm

Wiki Cosplay
¡Afilianos!
Webs de Cosplay en español
CosplaySpain





Blogs de Cosplay

ES

Kaede's Things

Cosplay Ranger

Cosplay Ranger - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

No me omitas, por favor. Sé que vas encabezado a darle a "Estoy de acuerdo con estas condiciones", pero no me omitas antes de leerme. [br/] Esta comunidad de cosplay no es como las demás. Aquí nos ayudamos los unos a los otros y hay ciertas reglas. - La persona que falte el respeto a otra, ya sea metiendose con su físico o aludiendo a él cuando no es el tema de la conversación, será desactivado. Aquí no hay discriminación física. - Las personas que entren al foro y no posteen nada en el plazo de una semana desde que ellas entraron serán advertidas y desactivadas. Un simple mensaje de presentación basta para no ser desactivado en ese plazo; si esa persona no vuelve a dar señales de vida, la administración se pondrá en contacto con él. - Los nuevos usuarios deben dejar un mensaje de presentación a la comunidad antes de empezar a postear en otras partes. Después, iran al apartado "Fichas" para facilitarle a la Administración el trabajo de colocar a esos nuevos usuarios en su determinado grupo. - Por último, quería darte las gracias por elegir este foro. Es un placer como administradora que la gente se interese en mi pequeño trabajo. Muchas gracias. La administración.